Combina Tu Negocio Y Tu Familia

familia_trabajoCuando administras tu propio negocio desde tu casa, es muy probable que dediques mucho tiempo a tu trabajo y sientas que no te queda suficiente engría para la hora de la cena familiar. Pero existen formas para que puedas administrar un negocio exitoso y cuidar de tu familia al mismo tiempo. A continuación unos pocos consejos para combinar los dos exitosamente.
Trabaja solamente con un horario de trabajo normal de oficina. Cuando tienes tu propio negocio, es muy fácil trabajar tantas horas como puedas, con frecuencia desde temprano en la mañana hasta muy entrada la noche. Para poder hacer tiempo para disfrutar con tu familia, trabaja solamente en horas de trabajo. Comienza cuando los niños se hayan ido a la escuela y termina cuando sea hora de la cena.
No trabajes los fines de semana. Cuando trabajas los fines de semana con frecuencia es perjudicial para la familia, especialmente si lo haces todos los fines de semana. El fin de semana es por lo general el tiempo que tienen las familias para estar juntas y disfrutar de su compañía, y tener a todos en asa porque tienes que trabajar, solamente creara resentimientos. Dedica tu fin de semana a compartir y disfrutar de tu familia.
Organiza vacaciones familiares. Haz planes para ir de vacaciones con tu familia de tal forma que no te tengan que compartir con tu trabajo. Y cuando sea hora de las vacaciones, no trates de cambiar los planes o aplazarlos. Si pasas suficiente tiempo con tu familia los hará sentir valorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>